lunes, febrero 25, 2013

Necklace

China, Koreana, Japonesa, Tailandesa y Vietnamita.
Esta es la mezcla de sabores, ideas e ingredientes que puedes degustar en Pei Wei, uno de los restaurantes de mi lista de favoritos. Es extremadamente exquisito, diferente a toda la comida asiática que he probado hasta ahora.

El collar que llevo en las fotos fue una ganga de los primeros días de rebajas que pude disfrutar en España, y estoy encantada con él!
En este caso hace que una simple camisa blanca sea mucho más.

La verdad, me encanta esta moda de los "maxi collares", aportan mucho a un look, y a vosotras, ¿os gustan?


Chinese, Korean, Japanese, Thai and Vietnamese.
This is the mix of flavors, ideas and ingredients that you can taste in Pei Wei, one of my favorites restaurants here. It is really exquisite, unlike any Asian food I´ve tried so far.

The necklace in this pictures was a very cheap accesory I bought in Spain before to come here.
I love it!

I like a lot this fashion about "maxi necklace", they bring a lot to your look!
And you, do you like them?



 photo DSC_0359_zps73957fe2.jpg  photo DSC_0379_zps4edace36.jpg  photo DSC_0373_zpsbbe06ed6.jpg  photo DSC_0353_zps180b5dcd.jpg  photo DSC_0365_zpsb4851641.jpg  photo DSC_0387_zpsaab613b9.jpg

Camisa/ Shirt: Blanco (old)
Collar/ Necklace: Stradivarius (old)

8 comentarios:

  1. Me encanta el collar! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los chinos, en Mexico son las inglesas por los franceses jajaja, me sigues ?!
    Tu forma de ponerte el pelo, me gusta mucho ! eso es ! :)

    Que rica comida !

    ResponderEliminar
  3. mmm tiene una pinta deliciosa.
    Me encanta como combinas los accesorios para realzar un look simple.
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  4. que ricooooo me encanta este tipo de comida , el collar es precioso un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la comida asiática!! Antes que chino prefiero japones o vietnamita, esta taaaaaaaaan rico!!
    Nos gusta cómo has combinado la camisa con el collar y el casio vintage!

    Nos gusta tu blog y tu estilo. Te invitamos a pasarte por el nuestro y seguirnos si te gusta.
    Un besito
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo el mismo collar y es una pasada, me lo pondría con todo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Great Post! Love the first Picture .. yummy :))

    kisses

    ResponderEliminar