viernes, octubre 05, 2012

Let's go! Madrid!

Con cascos y la música a todo volumen preparo la maleta. Nos vamos a Madrid, y aunque un fin de semana puede no dar para mucho, lo voy a exprimir al máximo!

Cada vez que me voy de viaje suelo poner sobre la cama todas las cosas que me quiero llevar y organizar un poco los looks para cada día, por eso de no llevarme medio armario sin necesidad. Espero acertar y no echar nada en falta.

Vosotras también intentáis organizar la maleta o por el contrario decidís meter todo para combinar las prendas una vez que llegáis a vuestro destino? Yo tengo que confesar que a veces también hago eso, sobretodo cuando estoy justa de tiempo!
Photobucket Photobucket Photobucket

11 comentarios:

  1. una de las cosas más trabajo me dá en el mundo, me lo quiero llevar todo y éso es imposible!jaajaja, disfruta un montón!!!!!!Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena tu maleta, me gusta, bueno lo de dentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más bien de organizar las cosas y pararme a pensar qué me voy a poner cada día y cómo jajajaja. Me encantaron todos tus collares y las bailarinas doradas porque son una autentica pasada,vamos...

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡qué de cosas nuevas!
    a mi me gustaba cuando mi compañera de piso me hacía prueba de los outfits que iba a llevar antes de irse de viaje ♥

    ResponderEliminar
  5. cuaaaaanto rosa hahaha! Me encanta tooooooooooooooodo, todo! sobre todo los zapatos esos tan de prncesa hahahaha!
    Me ha gustado mucho tu blog y te sigo siii o si!
    xxxxxxx


    NOELIA ROUGE
    buen findeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy de las que lo coloca todo la cama para organizar mejor la maleta, aunq siempre meto cosas de mas debido a mi indecisión. Me encantan tus collares y las cajas que se ven de fondo =)
    pasalo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Normalmente, intento organizarme antes...pero raramente lo consigo! jeje! Entre las maletas de mis niños, y la de mi maridito (que tengo que revisar porque puede haber puesto cualquier cosa) la mía termina siendo enorme porque tengo que meter casi medio clóset adentro...por si acaso...(suspiro)

    Si te pasas por mi sitio encontrarás mi nueva entrada, ¡espero la disfrutes!
    ¡Espero que estés pasando un lindo fin de semana!
    ¡Un gran abrazo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues pasalo genial, desde luego llevas todo lo que te va a hcer falta :P

    bess guapi :P

    ResponderEliminar
  9. I don't usually do that but looks like you have picked out some really cute stuff! Have fun! :D

    backtofive.blogspot.com
    backtofive's twitter
    Bloggers Against Social Injustice


    See you soon at backtofive! :D

    ResponderEliminar
  10. I see so many great things:) Have fun honey!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo hayas pasado genial, ya nos contarás :)

    un beso linda

    ResponderEliminar