martes, septiembre 25, 2012

Playa de las Catedrales

Pues este es el otro lado que visitamos, donde dejamos Asturias y nos pasamos a Galicia, justo pegando, en la playa de las catedrales. Llevaba mucho tiempo queriendo conocerla, pero siempre me movía por otros sitios de la tierra.
Tuvimos la gran suerte de pillar bajamar, y poder disfrutar de un paseo por sus enormes recovecos, bajo los gigantes de piedra. No dudéis en visitar esta playa y todas la que rodean la zona, merece la pena.
Hoy solo puedo actualizar, pero mañana visitaré vuestros blogs!

Photobucket Photobucket Photobucket7Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Vaqueros/Jeans: Zara (old)
Camiseta/T-shit: Blanco
Gabardina/Raincoat: Zara (old)
Cinturón/Belt: Zara (old)
Slippers: Blanco (old)

13 comentarios:

  1. Esta playa es de las qué más me gustan de la costa occidental y la visito con frecuencia. Estás muy guapa con ese look sencillo pero favorecedor. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que playa más bonita! No la conocía.
    Feliz martes
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas y que guapa ibas.
    1000 besos: http://catalinamazebo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Great pictures. Lets follow each other via GFC and Bloglovin!

    ResponderEliminar
  5. Followed you dear :) Eagerly waiting 4 your response .

    ResponderEliminar
  6. Esa playa es genial, cada vez que voy, me enamoro más!
    La gabardina me encanta, y las fotos son preciosas, muy buen blog!
    Te sigo para no perderte la pista:)
    Te espero por el mío, besitos desde:
    http://ohitisfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las fotos, qué bonitas!
    El look también me parece perfecto, sobretodo la gabardina :)

    Un beso, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es
    Mariana.

    ResponderEliminar
  8. Lovely pics!
    Cool blog dear! Following you on Bloglovin! Hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que tuvierais ganas de ir, es un sitio precioso!!
    Tienes nueva seguidora :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Amazing outfit. I love your light wash jeans :)

    ResponderEliminar
  11. Lindísima entrada! me gustó todo, tu tenida, las fotos, las playas...Playa de las Catedrales es un lugar que definitivamente me encantaría visitar!
    Si pasas por mi sitio, encontrarás mi nuevo post, ¡espero que lo disfrutes!

    ¡Un gran abrazo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que sitio tan bonito, yo estuve en una parecida este verano, pero estaba pegando a Cantabria.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Genial el look! Tuvisteis mucha suerte de encontraros con buen tiempo! Tenemos tb hoy un solazo increíble en A Coruña. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar